Norbel Energía es una de las principales actividades que desarrolla Grupo Norbel. Dicha actividad se realiza fundamentalmente con productos y servicios que aportan ahorro energético y está dirigida a todas aquellas empresas que quieren ver reducido el gasto en la factura eléctrica. para ello realizamos un estudio gratuito, tanto de sus instalaciones, para analizar in situ que tipo y modelo de equipos está utilizando, como del tipo de contrato de suministro eléctrico y potencia contratada con el fin de comprobar si es la mejor opción posible, teniendo en cuenta las diferentes ofertas que hay en el mercado. nuestros principales servicios respecto a este sector son los siguientes:

led-iluminacion

Descubre la tecnología LED iluminación de LG

Ahorra con la teconología LED de LG, conseguirás hasta un 86% de ahorro energético.

más info

factura-luz

Revisión del término de potencia contratado

De manera gratuita, estudiamos su consumo real para hacer un calculo ajustado de la potencia que necesita contratar con su comercializadora de la luz.

más info

ahorro-energia

Estudio gratuito de Energía Reactiva

La energía reactiva es la demanda extra de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores, iluminarias, necesitan para su funcionamiento.

más info

led-lg-iluminacion

Revisión y control del precio de la energía contratada

Cual es la compañía comercializadora de energía que más le conviene por precio, gestión y transparencia en la información, tanto en gas como en electricidad.

más info

volver a inicio