Este servicio, dentro del ámbito de Norbel Energía es si cabe, uno de los más importantes, que más quebraderos de cabeza genera y el que de forma más inmediata tiene repercusiones en lo que gastamos mensualmente en energía, no sólo en iluminación, en energía eléctrica en general.

Nuestros técnicos, de forma gratuita, previo estudio de la última factura mensual o un máximo de los últimos doce meses, analizarán y le asesorarán, en función del consumo acumulado hasta la fecha, cual es la compañía comercializadora de energía que más le conviene por precio, gestión y transparencia en la información, tanto en gas como en electricidad.

A partir de ahí podemos asesorarle y tramitarle, sin ningún coste, el cambio de compañía comercializadora de energía y también, si lo desea, el control y vigilancia mensualmente de la factura así como cualquier tipo de reclamación o gestión con la compañía elegida entre 10 de las mejores empresas comercializadoras que operan en el mercado eléctrico y de gas español.

En la actualidad todos aquellos clientes a los que prestamos este servicio estan ahorrando con el cambio facilitado por Norbel Energía, con respecto a la compañía que tenían anteriormente, un porcentaje cercano al 20%, en algunos caso más, aunque lo normal es moverse en una horquilla del 5 al 25%. (Estos cálculos son estimados, para realizar un estudio más detallado de cada caso, sería necesario estudiar detalladamente cada factura).

 

Si no sabe que compañía comercializadora de energía elegir,

contacte con nosotros y ahorre hasta un 25%

Contacte ya!